¿Quiénes somos?

Misión:

En el Instituto para la Agricultura Urbana y Periurbana de Maracaibo buscamos preparar e independizar a las comunidades de nuestro municipio para su desarrollo agrícola, pecuario y pesquero; facilitando el abastecimiento y abaratando los costos hacia los consumidores..

Visión:

En el Instituto para la Agricultura Urbana y Periurbana de Maracaibo queremos incrementar el nivel de formación de los productores agrícolas, pecuarios y pesqueros  que conduzca a un aumento de la producción de alimentos en el municipio.

Funcionario encargado: Nelson Portillo

Nelson Portillo, es un zuliano quien cuenta con una amplia y excelente trayectoria dentro del sector de la dirigencia agraria y campesina, desempeñando de manera responsable, óptima y eficazmente sus labores como líder de dicha dependencia al servicio de todos los ciudadanos marabinos. A su vez, se ha destacado como miembro nacional de la Federación Campesina del estado Zulia y concejal.

Sus años de trabajo en el sector agrario y campesino  será utilizado en beneficio de fortalecer e impulsar todas las actividades realizadas dentro del Instituto para la Agricultura Urbana y Periurbana del Municipio Maracaibo, en ejercicio del cargo de Presidente que asumió en el año 2021 disponiendo todas sus capacidades para aumentar la competencia dentro de la estructura de la dirección que preside.

Organigrama de la Institución

Organigrama Ipaupma

¿Quiere que el programa de vacunación atienda a su rebaño?

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí